Productos Deliplus
0 votos

Productos Deliplus

Desde hace algún tiempo, la marca blanca de cosmética de Mercadona se ha puesto de moda, como una alternativa a la alta cosmética. En todos los foros y Blogs especializados se entremezclan grandes marcas con Deliplus. Lo cierto es que Deliplus, desde hace algunos años, aumenta la calidad de sus productos en cada nuevo lanzamiento. Hoy me gustaría hablar de los productos que tiene esta marca y de las características de los mismos.

productos Deliplus

Por un lado, la famosa marca blanca tiene geles y productos de baño tales como champús y sales, por otro lado tiene una sección de maquillaje con todos los detalles, brochas, esponjas, preparadores etc. También se nos ofrecen productos en crema para distintos tipos de pieles y edades. En general, la sección cosmética va creciendo por momentos y cada vez ocupa más estantes, podemos encontrar prácticamente cualquier cosa y de muy diversas características.

Algunos de los productos Deliplus

 

A continuación te hacemos una pequeña selección de algunos de los productos que oferta esta marca blanca:

  • Gel exfoliante de ducha anticelulítico 2 en 1: Se trata de un gel exfoliante y anticelulítico, cuyo efecto 2 en 1 prepara en primer lugar la piel mediante la acción de las microesferas peeling, que se encargan de eliminar las células muertas favoreciedon la absorción posterior de los principios activos anticelulíticos, los cuales actúan de forma localizada en las zonas a tratar. Además el producto tiene propiedades lipo-reductoras gracias al poliplant Anticelulitis C que contiene, lo que ayuda a reducir y prevenir la aparición de la piel de naranja y de celulitis. Este gel exfoliante se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo. Primera impresión tras su uso: las microesferas no arañan pero notarás la exfoliación, hace muy poco jabón pero te dejará la piel limpia y su olor es bastante agradable.
  • Double antion fluido remodelante reductor: se trata de un fluido remodelante de doble acción. Tensa y reafirma, por lo que se trata de un verdadero tratamiento con efecto lifting inmediato. El complejo activo que posee contiene fórmulas innovadoras que remodelarán el contorno de tu silueta, redibujándola y estilizándola y consiguiendo así una piel mucho más firme, tonificada y elástica en muy pocas semanas. Las caderas te quedarán redefinidas, los glúteos recobrarán su firmeza, los músculos se contonean y tu cintura se afina. Primera impresión tras su uso: su olor es fuerte pero no por ello desagradable, y su absorción es rápida, dejando todo tu cuerpo con una sensación de frescor.
  • Antiestrías, crema de tratamiento específico: tras el embarazo, la perdida de peso, las etapas de crecimiento o un ejercicio físico intenso, pueden producirse las estrías. Unas roturas producidas en la piel de los muslos, las caderas, los senos, los glúteos o el abdomen. Este producto es una crema de tratamiento estético y prevención de las estrías. Sus activos derivados del silicio y la centella asiática, te ayudarán a reparar y reafirmar la piel, mejorando además su elasticidad. Por si fuera poco, el aceite de rosa de mosqueta que contiene otorga a este producto la capacidad de restaurar tus tejidos dañados  gracias a sus propiedades reparadoras y cicatrizantes. Primera impresión tras su uso: su olor es también agradable y es de rápida absorción.
  • Esponjas exfoliantes Deliplus: no dudes en completar tu ducha exfoliante con estas esponjas desarrolladas con materiales nuevos y formas érgonómicas que te ayudarán en tu higiene y en el cuidado de tu piel. Este tipo de esponjas están disponibles en un amplio abanico de colores.
Nueva línea facial Dermik, de Mercadona

Características de los productos

Una de las peculiaridades de esta marca es el precio y la calidad. Habitualmente los productos están hechos por laboratorios que fabrican para primeras marcas, Mercadona las coge y les cambia nombre y envase. El resultado, la mejor calidad al mejor precio.

gama anticelulítica de Deliplus

Habitualmente Deliplus saca una gama de cremas corporales concreta cada cierto tiempo y utiliza los elementos cosméticos que están de moda, primero fue el aceite de oliva y ahora el aceite de argán.

En general, los productos cosméticos de marcas blancas como las de Carrefour, Alcampo etc, suelen tener una buena relación calidad precio y cuidan bastante componentes y envases. Ahora que corren tiempos de crisis, la marca blanca es una gran opción.

Gama Deliplus para el cabello

Además de otros artículos que pueden ser de tu interés:

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios